Implantes dentales.
Los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos ; los implantes dentales son sustitutos a largo plazo que el cirujano maxilofacial coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares; lo cual nos ayuda a completar nuevamente la dentadura; proporcionándonos así un diente artificial estéticamente adecuado y que cumple todas las funciones masticatorias como un diente natural.
Son una efectiva solución dental
Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido.
Se diseña para integrarse con los maxilares y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración; recuperando así la función del diente que se había perdido; además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.
Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados; uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.
Los implantes dentales están elaborados de titanio, que se integran naturalmente con la estructura ósea del cuerpo humano. El implante funciona como una base sólida para sostener la corona o prótesis; así actuar como si fuese un diente normal en nuestra boca.
¿Qué es un implantes dentales?
Los implantes dentales son parecidos a una raíz artificial que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente.
La principal función del implante es remplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural.
El implante es colocado en el lugar donde se ha perdido uno o varios de nuestros dientes. Tiene como objetivo recuperar al paciente la función masticatoria, evitando el dolor además de tener dar una buena estética en los dientes remplazados, haciéndolos ver natural.
Han tenido mucho éxito debido a que se integran naturalmente a nuestra dentadura debido al uso de los materiales biocompatibles que se describen más adelante.
Como resultado, la dentadura defectuosa que se tenía antes, pasa a ser una dentadura restaurada y mucho mejor, con todas las funciones que posiblemente se habían perdido como: la función masticatoria o simplemente sonreír sin que sintamos esa vergüenza que teníamos ante la ausencia de un diente.
Si tienes alguna otra duda, puede visitarnos en nuestras sedes o contáctanos a través de nuestro Fan Page.