Dientes Blancos por Siempre
Usar Pastas de dientes blanqueadoras: Para mantener los dientes blancos debemos usar estas pastas dentales que suelen contener entre 1% y 1,5% de peróxido de hidrógeno; Cantidad ideal para limpiar las manchas superficiales de los dientes, sin embargo no sirve de nada contra la suciedad que se va acumulando en el interior de los dientes.
Evitar el Tabaco: El tabaco oscurece gradual los dientes contribuyendo directamente al desarrollo de enfermedades como la gingivitis y periodontitis; Ocasionando a los fumadores problemas muy desagradables y visibles.
Evitar El café y coca cola: Cepíllese inmediatamente después de comer o beber alimentos de color oscuro; Usa un buen blanqueador dental casero o acude al dentista.
Aparición de Las caries y el sarro: Visítenos eventualmente para hacerte tus revisiones y evitar la aparición de caries u otros problemas buco dentales que causan manchas en los dientes.
Cambio temporal del cepillo: Cambia tu cepillo cada 3 meses, o siempre que las cerdas hayan perdido la forma.
Evitar Bebidas carbonadas o zumos ácidos: Evita beber con frecuencia bebidas carbonatas o zumos ácidos (naranja, limón o pomelo). Este tipo de bebidas descalcifican el esmalte de tus dientes y provocan un desgaste prematuro.
Visitamos a nuestro fanpage y vuélvete nuestro fan para brindarte más odontoconsejos que te ayudaran a conseguir tu sonrisa soñada.