Las carillas dentales de porcelana son la solución perfecta para mejorar su sonrisa y mostrarla en todo su esplendor. Además; dentro de sus principales beneficios está la posibilidad de poder cambiar el color de un diente, su forma y posición.
BENEFICIOS DE LAS CARILLAS DENTALES
Son resistentes y duros: Las carillas de porcelana está compuesta por materiales altamente duraderos; por lo que las personas que cuentan con esto pueden disfrutar de todo tipo de comidas sin preocuparse por algo.
Apariencia natural: Su fabricación está hecha a la medida del paciente; ya que las finas capas de porcelana encajan perfectamente con sus dientes y se adaptan con normalidad a sus encías.
El resultado del diente con carillas es como un diente natural por lo que moldea muy bien tu sonrisa.
Larga duración: Nuestro trabajo es de alta calidad, nuestras carillas dentales pueden durar entre 8 a 15 años; dependiendo del cuidado y mantenimiento adecuado que se le otorgue.
Posteriormente del tratamiento; te damos las instrucciones esenciales para el cuidado de tus nuevos dientes para que mantengas esa sonrisa hermosa por más tiempo.
Resistentes a las manchas: Más allá de imitar las características de los dientes naturales, a diferencia de ellos, las carillas dentales de porcelana son resistentes a las manchas y la decoloración provocadas por el café, el vino tinto o el tabaco.
Por lo que contarás con una hermosa sonrisa durante mucho tiempo, mientras no descuides su mantenimiento y te lo realices con especialistas como los que contamos en la clínica odontologists, los cuales son recomendado y reconocido por nuestros seguidores.